4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Confirmado: Meyer es sustituido por Thomas Seifert, nuevo CEO de AMD

Confirmado: Meyer es sustituido por Thomas Seifert, nuevo CEO de AMD

Confirmado: Meyer es sustituido por Thomas Seifert, nuevo CEO de AMD
enero 11
13:11 2011

Thomas Seifert

Ayer apuntábamos que Dirk Meyer podría dejar su cargo en cuestión de horas. Pues bien, AMD acaba de confirmar en su blog el nombramiento de Thomas Seifert, de 47 años, como CEO interino de la compañía tras la “dimisión” de Meyer, con más de 10 años en este cargo.

También se ha formado un Comité para buscar un CEO definitivo, que está dirigido por Bruce Claflin, actual presidente del Consejo de Administración de AMD  y recién nombrado Presidente Ejecutivo de la Junta, que asumirá responsabilidades adicionales de supervisión durante el periodo de transición.

Seifert se unió a AMD en 2009 y tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia en dirección general, gestión financiera y operaciones globales. Antes de unirse a la compañía, el ejecutivo trabajó en Qimonda AD, donde dirigió la formación y posterior salida a bolsa. En Infineon AG, Sifert desempeñó el puesto de vicepresidente senior y gerente general de su división móvil.

Durante su permanencia en AMD, Thomas ayudó a fortalecer el balance de la empresa, al mismo tiempo demostró un liderazgo fuerte, ganándose el respeto de sus compañeros“, afirmó Claflin.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!