8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva actualización de AutoCAD WS para editar diseños de manera offline

Nueva actualización de AutoCAD WS para editar diseños de manera offline

Nueva actualización de AutoCAD WS para editar diseños de manera offline
enero 11
10:42 2011

Autocad WS

Autodesk ha lanzado nuevas actualizaciones para AutoCAD WS, una aplicación web gratuita que utiliza tecnología cloud computing para permitir que los usuarios de AutoCAD puedan visualizar, editar y compartir sus diseños y archivos DWG a través de internet y dispositivos móviles.

La actualización de la aplicación, que próximamente estará disponible en la App Store, ayuda a incrementar la usabilidad y funcionalidad de AutoCAD WS al permitir que los diseños sean accesibles, incluso cuando los usuarios no estén conectados a Internet, y al ofrecer soporte para adjuntar archivos directamente en el email desde la aplicación.

AutoCAD WS facilita el diseño real desde cualquier sitio y en cualquier momento mediante la conexión de los usuarios de AutoCAD de todo el mundo, a través de un espacio de trabajo accesible desde su escritorio, o desde los dispositivos iOS de Apple, como iPhone o iPad. La versión 1.1 expandirá la accesibilidad al diseño a través de funcionalidades que incluyen:

– Soporte offline: visualizar y editar sus diseños desde dispositivos móviles sin necesidad de conexión a Internet.

– Subida directa de archivos desde iPad: se puede abrir un archivo adjunto desde un email y subirlo directamente a su cuenta de AutoCAD WS.

– Interfaz simplificada: las funcionalidades de edición, diseño y corrección han sido mejoradas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!