5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell introduce el Vostro 460 para pequeñas empresas

Dell introduce el Vostro 460 para pequeñas empresas

Dell introduce el Vostro 460 para pequeñas empresas
enero 12
09:39 2011

En medio de la avalancha de smartphones, Tablet PC y portátiles, la compañía estadounidense ha presentado un ordenador de sobremesa actualizado a la nueva plataforma Sandy Bridge de Intel destinado principalmente a pequeñas empresas.

Dell ha presentado el Vostro 460, un ordenador de escritorio en formato Mini-Torre que podrá incluir procesadores de nueva hornada de Intel Sandy Bridge comenzando por un Core i5-2400 de doble núcleo a 3.1 GHz, hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y hasta 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

Dispone de una fuente de alimentación de 350 vatios para alimentar gráficas dedicadas de NVIDIA o AMD con hasta 1 Gbyte de memoria y soporte opcional adicional para cuatro monitores. También cuenta con numerosos puertos USB, HDMI, Ethernet, sistema de audio 7.1 y Wi-Fi o reproductor Blu-ray en opción.

Con sistema operativo Windows 7 Home Premium, este equipo de gama media ya está a la venta desde 600 dólares en su equipación básica, con teclado y ratón, más un monitor de 21,5 pulgadas de diagonal.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!