10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP adquiere los productos de software de seguridad de Secude

SAP adquiere los productos de software de seguridad de Secude

SAP adquiere los productos de software de seguridad de Secude
enero 12
18:30 2011

Sap y Secude

SAP adquirirá el software de seguridad y de gestión de identidades de acceso de Secude, así como los activos relevantes, que incluyen recursos de desarrollo y consultoría. Como resultado de esta transacción, SAP adquirirá los productos Secure Login y Enterprise Single Sign-On, incluyéndolos dentro de su portfolio de soluciones.

Con esta operación, la compañía puede ofrecer a los clientes comunicaciones cliente-servidor seguras sin la necesidad de ofertas de terceras partes. A pesar del cambio parcial de propiedad, Secude seguirá operando como una empresa independiente con foco en FinallySecure, una oferta de soluciones y productos para la protección de datos.

A partir de esta operación, SAP ofrecerá una versión básica de Secure Login para su actual base de clientes y como una parte esencial de todos los nuevos lanzamientos sin ningún coste adicional. Además, invitará a los especialistas de desarrollo y consultoría de seguridad a unirse a la compañía para complementar y fortalecer sus capacidades a la hora de ofrecer consultoría relacionada con temas de seguridad.

La transacción entre ambas compañías se prevé que finalice el 1 de febrero de 2011. La adquisición de los dos productos Premium de Secude ayuda a garantizar las conexiones a todos los sistemas SAP y ofrece la oportunidad de establecer un procedimiento de autenticación que habilita al usuario para acceder a varios sistemas con una sola instancia de identificación (single sign on)y federación de identidades dentro de cualquier interfaz y sistema heredado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!