26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Accenture y BMC Software amplían su relación

Accenture y BMC Software amplían su relación

Accenture y BMC Software amplían su relación
enero 13
17:46 2011

 Consultoria

Accenture y BMC Software han ampliado su larga relación con dos acuerdos tecnológicos, uno para el desarrollo conjunto e implementación de las soluciones Business Service Management (BSM) y otro para la prestación de servicios de consultoría y servicios integrados para la organización de Servicios Profesionales.

Bajo el primer acuerdo, las dos compañías desarrollarán, pondrán en el mercado e implementarán conjuntamente soluciones BSM empaquetadas y personalizadas. La adopción de esta plataforma permite a los clientes conseguir el máximo rendimiento de sus inversiones en TI, aprovechando a la vez las nuevas tecnologías clave como la virtualización, el cloud computing y el SaaS.

Ambas compañías se centrarán inicialmente en una solución de gestión de servicios TI integrada (ITSM) basada en BMC Atrium Configuration Management Database, la suite de gestión de servicios TI BMC Remedy, así como en los servicios de consultoría tecnológicos de Accenture. Las ofertas combinadas proporcionñarán a las compañías una automatización de las TI integrada y una plataforma de gestión que les permita ver cómo están funcionando sus sistemas TI permitiendo a la vez reducir los costes y acelerar el crecimiento del negocio.

Bajo el segundo acuerdo, BMC aprovechará a los profesionales de tecnología de Accenture para aumentar sus capacidades de entrega e implementación con un equipo esta dedicado que proporcionará servicios de consultoría e integración de servicios a la organización de Servicios Profesionales de BMC.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!