4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Además de iPhone 4, Verizon tendrá versión especial del iPad

Además de iPhone 4, Verizon tendrá versión especial del iPad

Además de iPhone 4, Verizon tendrá versión especial del iPad
enero 13
08:45 2011

Al anuncio de la comercialización de un iphone 4 para Verizon terminando con la exclusividad de AT&T en Estados Unidos, se podría unir otro dispositivo, de los más esperados para el primer trimestre de este año y que no es otro que la segunda generación del iPad de Apple.

Verizon -según los técnicos la operadora que mejor red tiene en Estados Unidos- ya ofrece el iPad ya que éste no se comercializa en exclusiva como los iPhones. Sin embargo solo puede conectarse a su red inalámbrica mediante un punto de acceso 3G MiFi.

La pregunta es si al igual que el iPhone 4 ha llegado por fin a Verizon abriendo el camino para un iPhone 5 con soporte para redes 4G con lanzamiento mundial, Apple prepara un iPad 2 4G con soporte para las redes de cuarta generación como la LTE de la que dispone Verizon.

Y la respuesta es que sí según medios como Bloomberg. Un nuevo modelo en distintas versiones y que ya te hemos avanzado desde MuyComputer. Está en juego alcanzar la friolera de 37 millones de unidades que los analistas estiman que Apple puede vender en 2011 de su Tablet PC.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!