9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Barcelona y el futuro de Mobile World Congress

Barcelona y el futuro de Mobile World Congress

Barcelona y el futuro de Mobile World Congress
enero 13
10:15 2011

El evento Mobile World Congress tendrá lugar este año en Barcelona del 14 al 17 de febrero y será el cierre de la última concesión del mismo.

Esta es una de las ferias con peso internacional del sector tecnológico más importantes que lleva celebrándose tres años en España y teniendo en cuenta que se termina la concesión, han surgido distintos competidores por ser los organizadores de los futuros Mobile World Congress. En un principio Barcelona sigue presentándose como candidata, y se han unido Amsterdam, Colonia, París, Munich y Milán.

Según los últimos rumores parece que las tres primeras ciudades oponentes se quedarán fuera, pasando Barcelona, Munich y Milán como las opciones finales. Si Barcelona fuese elegida de nuevo sería un punto importante económicamente hablando, ya que es un congreso de nivel mundial donde hay presencia de la mayoría de compañías móviles, lo que coloca a España en la vanguardia de la tecnología durante este evento, que cubriremos puntualmente desde los portales de MCPRO, MuyComputer y MuyMovil.

Barcelona aspira a renovar la concesión del MWC por cuatro años más, ya que se trata del certamen ferial que genera actualmente un mayor volumen de negocio para la ciudad: los más de 52.000 visitantes que se esperan este año dejarán 225 millones de euros, según el teniente de alcalde Jordi William Carnes.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!