26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

LetsBonus y LivingSocial anuncian un partnership para Europa y Latinoamérica

LetsBonus y LivingSocial anuncian un partnership para Europa y Latinoamérica

LetsBonus y LivingSocial anuncian un partnership para Europa y Latinoamérica
enero 13
18:25 2011

Letsbonus

Ambas compañías han anunciado un acuerdo por el cual Living Social, la web de social commerce con sede en Washington, adquiere una mayoría en el capital de LetsBonus.

Lanzada en septiembre de 2009 en Barcelona, LetsBonus ha sido pionera en el movimiento de compra colectiva en Europa y es el actual líder en el mercado español. La compañía propone planes diarios con descuentos de hasta el 70% en actividades divertidas y exclusivas, entre las que se incluyen cenas gourmet, spas de lujo y escapadas románticas. 

La empresa tiene un enérgico equipo directivo y de ventas integrado por más de 200 empleados, con expertos locales en las ciudades en las que está disponible cada día su programa de ofertas y oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires y México. LetsBonus cuenta además con una sección de “Planes de Viaje”, que ofrece a los usuarios ofertas de paquetes de viajes de media y larga distancia.

Livingsocial

Este acuerdo refuerza asimismo la rápida expansión internacional de LivingSocial, que ya estará disponible en diez países, con la incorporación de los mercados de España, Italia, Portugal, Argentina y México en los que LetsBonus ya tiene presencia. LivingSocial cuenta en la actualidad con 17 millones de suscriptores, está presente en 170 mercados y se prevé que obtendrá unos ingresos superiores a 500 millones de dólares en 2011.

Como fuente para encontrar experiencias increíbles a un precio inmejorable, LivingSocial permite que cualquiera pueda acudir a los mejores restaurantes, tiendas, actividades y servicios en su zona. La compañía cuenta con expertos sobre el terreno que conocen cada temática del área donde están localizados y que trabajan directamente con los propietarios de los negocios, buscando constantemente lo mejor del ocio local para conseguir descuentos desde el 50% hasta el 70% para los consumidores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!