8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las nuevas Blackberry se llamarán Dakota y Apollo

Las nuevas Blackberry se llamarán Dakota y Apollo

Las nuevas Blackberry se llamarán Dakota y Apollo
enero 14
12:57 2011

 Blackberry Dakota

RIM quiere volver a estar en primera línea de la industria del móvil tras las novedades lanzadas por sus competidores. Así, la compañía anuncia la próxima llegada de Dakota (RIM BlackBerry Bold 9220), un terminal con pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas con resolución VGA 640 x 480 píxeles y un teclado QWERTY, un diseño convertido en seña de identidad de la firma y que no está dispuesto a perder.

El móvil sería un cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, tri-banda UMTS, con Wi-Fi n sobre frecuencias de 2,4 y 5 GHz y con Bluetooth. Contaría con 768 Mbytes de memoria RAM y 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento. Soportaría Hotspot Mobile 3G que ya incorpora de serie Android y que va a implementar Apple en su próxima versión del iOS.

Además, Dakota tendría una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo de alta definición HD, flash y estabilizador de imagen. Puerto microUSB, acelerómetro, sensor de proximidad, GPS, tarjeta microSDHC, protocolo NFC y BlackBerry OS 6.1 completarían las especificaciones de un terminal con grosor de 10,5 milímetros.

Otro de los modelos a comercializar sería el Apollo que guarda las líneas del Curve con un procesador Tavor MG-1 a 800 MHz, pantalla HVGA (480 x 360 pixeles), HSPA, Wi-Fi, GPS, NFC, cámara de 5 megapíxeles, memoria RAM de 512 MB y sistema BlackBerry OS 6.1.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!