5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NetApp Adquiere Akorri Networks

NetApp Adquiere Akorri Networks

NetApp Adquiere Akorri Networks
enero 14
10:55 2011

Netapp

La compañía ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir, en una transacción en efectivo, Akorri Networks, una empresa privada con sede en Massachusetts.

Akorri fue fundada en 2005 y se dedica al software de gestión para el centro de datos, centrado en las analíticas de capacidad del rendimiento para las infraestructuras TI virtualizadas y compartidas. Se espera cerrar la transacción a principios del cuarto trimestre fiscal de NetApp, sujeta a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales. Los términos del contrato no han sido revelados por el momento.

Juntas, ambas compañías ofrecerán a los clientes herramientas para automatizar y analizar sus infraestructuras TI compartidas, suministrar eficazmente los niveles de servicio y responder rápidamente a las cambiantes necesidades de negocio.

Por ejemplo, Akorri ampliará NetApp OnCommandTM con analíticas de capacidad de rendimiento para proporcionar a los clientes una mayor visibilidad sobre todo el entorno TI.

La capacidad para predecir y gestionar con precisión el rendimiento y los requisitos de capacidad ha constituido un obstáculo común para muchos clientes que están esperando a hacer la transición a un entorno virtualizado. Akorri refuerza las capacidades de gestión de datos de NetApp para conseguir una mayor calidad de servicios y rendimiento en sus entornos virtuales y cloud“, declaró Manish Goel, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!