25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle es nombrado líder en Enterprise Content Management por Gartner

Oracle es nombrado líder en Enterprise Content Management por Gartner

Oracle es nombrado líder en Enterprise Content Management por Gartner
enero 14
14:55 2011

Oracle sede

El cuadrante mágico de Gartner informa de la posición de los vendedores dentro de un cuadrante en particular en función de su amplitud de visión y capacidad de ejecución.

De acuerdo con esto, “los líderes tienen la mejor puntuación combinada de capacidad de ejecución y visión completa. Lo están haciendo bien y están preparados para el futuro con una visión claramente articulada. En el contexto de la MEC, tienen fuertes partners de canal, la presencia en múltiples regiones, el rendimiento financiero consistente, amplio soporte de plataforma y apoyo al cliente. Además, dominan en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes ofrecen una suite que se ocupa de la demanda del mercado para la entrega directa de la mayoría de los componentes básicos, aunque estos no son necesariamente de su propiedad, fuertemente integrado, único o el mejor en su clase de cada área. Ponemos más énfasis este año en implementaciones empresariales demostradas, la integración con otras aplicaciones de negocio y repositorios de contenidos, la incorporación de la Web 2.0 y las capacidades de XML, y procesos de enfoque vertical y horizontal. Los líderes deben impulsar la transformación del mercado “.

Con Oracle Enterprise Content Management Suite 11g, la compañía ofrece una solución de gestión de contenidos completa, integrada y de alto rendimiento que ayuda a las organizaciones a aumentar la eficiencia, reducir costes y mejorar la seguridad.

Para ampliar el contenido de gobierno y las mejores prácticas en toda la empresa, las organizaciones necesitan una solución de gestión de contenido empresarial que ofrece una amplia gama de funcionalidad y está estrechamente integrada con los procesos de negocio“, dijo Andy MacMillan, vicepresidente de Gestión de Producto de Oracle.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!