5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry Torch 2, el doble de rápida

BlackBerry Torch 2, el doble de rápida

BlackBerry Torch 2, el doble de rápida
enero 15
13:26 2011

El fabricante RIM está preparando una nueva línea de smartphones que hará que su línea BlackBerry se ponga al día, sino por delante, en características técnicas frente a smartphones actuales como Nexus S o iPhone 4.

Uno de estos terminales es BlackBerry Torch 2, un smartphone con pantalla deslizante y un completo teclado QWERTY que integrará una serie de novedades muy notables frente a su precursor, Blackberry Torch. Además de ello monta un nuevo SoC con procesador ARM a 1,2 GHz, el doble que Torch, y también ve ampliada la RAM del sistema hasta los 512 Mbytes.

Tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas VGA (640 x 480), 8 Gbytes de memoria interna, ampliable vía microSD. Ofrecerá soporte inalámbrico Wi-Fi, 3G, Bluetooth 2.1, NFC. Además integra GPS, brújula digital, acelerómetro, sensor de proximidad y una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabar contenidos en formato 720p.

La nueva BlackBerry Torch 2 tiene un diseño fino para un terminal con teclado deslizante, sólo 14,6 mm. Llegará trabajando sobre BlackBerry 6.1 que ofrece soporte 3D OpenGL ES.

Externamente es muy parecido a su predecesor pero hablamos de un terminal mucho más capaz. Llegará al mercado para el tercer trimestre de año.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!