11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Abierta la IV convocatoria del Premio de Periodismo 2011

Abierta la IV convocatoria del Premio de Periodismo 2011

Abierta la IV convocatoria del Premio de Periodismo 2011
enero 17
12:42 2011

Premio de periodismo

El Parlamento Europeo ha abierto la IV edición del Premio de Periodismo. Este galardón se otorga a profesionales de los medios que hayan cubierto asuntos de interés europeo o hayan realizado trabajos que promuevan una mejor compresión de las instituciones o la legislación europeas.

Al igual que en las ediciones anteriores, en 2011 habrá cuatro categorías: prensa escrita, radio, televisión e Internet, y el ganador de cada una de ellas recibirá 5.000 euros como premio.

El plazo de inscripción termina el 31 de marzo y la candidatura se podrá presentar de forma individual o en grupos de hasta cinco personas. Los artículos o reportajes que compitan por el premio deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de abril de 2010 y el 31 de marzo de 2011 en una de las 23 lenguas oficiales de la UE. Los participantes deben ser nacionales o residentes en alguno de los 27 Estados miembros de la UE y ejercer como periodistas.

El proceso de selección de los candidatos se hace en dos fases:

1 – Cada Estado miembro constituirá un jurado que seleccionará a los candidatos en cada categoría.

2 – Un jurado general presidido por un vicepresidente del Parlamento Europeo tomará la decisión final. El premio se entregará en octubre de 2011.

Para adquirir el el formulario de inscripción y leer las bases del concurso, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!