10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft lanza hoy en España su CRM Dynamics on-line

Microsoft lanza hoy en España su CRM Dynamics on-line

Microsoft lanza hoy en España su CRM Dynamics on-line
enero 18
13:45 2011

Microsoft Dynamics CRM Online

La compañía acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo servicio en la nube Microsoft Dynamics CRM Online (el servicio cloud de la versión Dynamics CRM 2011),  con el que las empresas alcanzarán nuevos y mejores niveles de productividad en sus divisiones de ventas, servicios y marketing. La solución está disponible en 40 países y 41 idiomas, 4 de ellos españoles: castellano, gallego, euskera y catalán.

Hoy mismo se puede acceder a la versión gratuita de prueba. Además, la compañía lanza un precio especial por estar de promoción de lanzamiento: 31 euros por usuario y mes, durante los 12 primeros meses de servicio, para aquellos clientes que lo contraten antes del 30 de junio de este año. Después de esta fecha, el CRM costará 40,25 euros al mes (servicio técnico incluido) con una garantía de acuerdo de servicio del 99,9%, según ha asegurado Iván Martínez, product manager de Microsoft Dynamics CRM en España.

Los profesionales de ventas son la clave de la mayoría de los éxitos empresariales“, ha afirmado Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad ofreciendo un producto líder de la industria, con todas las funcionalidades en la nube“, añadió.

Las ventajas de este CRM en la nube son:

1 – Una experiencia de uso familiar para los usuarios de las divisiones de ventas, servicios y marketing, a través de la nueva generación de Microsoft Outlook, acceso a través del navegador y del móvil, diseño basado en roles y opciones avanzadas de personalización del usuario, así como mejoras en la adopción y simplificación en el acceso a la información que precisan los usuarios.

2 – Experiencias inteligentes a través de unos procesos de diálogos guiados, inteligencia de negocio para gestionar rendimiento y objetivos, así como paneles de control o cuadros de mando en tiempo real.

3 – Experiencias conectadas gracias a un desarrollo cloud flexible, la interoperabilidad de Windows Azure, las capacidades contextuales de SharePoint y el nuevo Microsoft Dynamics Marketplace, los clientes y partners pueden fácilmente configurar y personalizar este nuevo CRM.

Oferta ‘Cloud CRM for Less’

Los clientes de Salesforce.com y Oracle que decidan cambiar a Microsoft Dynamics CRM Online podrán beneficiarse (hasta el próximo 30 de junio) de la oferta Cloud CRM for Less”. Así, estos clientes recibirán 183 euros en metálico por cada usuario que cambie al CRM de Microsoft y que se podrán usar como apoyo para servicios, tales como la migración de datos o la personalización para la solución, con el objetivo de que se ajuste a sus necesidades de negocio.

Por último, la compañía anunció que la versión Dynamics CRM 2011 (disponible en abril) se comercializará de tres maneras:

1 – Comprar la solución paquetizada e instalarse en las oficinas de los clientes.

2 – Instalada en algunos de los socios de Microsoft.

3 – Accesible de forma on-line, siendo Microsoft la empresa que hospeda (Dynamics CRM Online).

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!