8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia E7, el nuevo modelo empresarial llega el 16 de febrero

Nokia E7, el nuevo modelo empresarial llega el 16 de febrero

Nokia E7, el nuevo modelo empresarial llega el 16 de febrero
enero 18
13:16 2011

El terminal Nokia E7 fue anunciado oficialmente el pasado mes de septiembre como el primero de la línea profesional Nokia en trabajar sobre Symbian^3.

La compañía finlandesa acaba de anunciar la fecha oficial de salida al mercado, que si bien se esperaba para finales de 2010, Nokia ha confirmado que será el 16 de febrero.

Es muy probable que Nokia muestre unidades finales del mismo en el próximo Mobile World Congress 2011, que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de febrero. El precio del mismo será más reducido que el inicialmente previsto (649€) ya que se quedará en 579€ libre. El terminal Nokia E7 podría ser denominado como el hermano mayor del Nokia N8 además del C6 y C7, todos ellos con Symbian^3.

Dispone de una gran pantalla táctil capacitiva y un diseño muy similar al del Nokia N97, con pantalla deslizante y un teclado QWERTY que se esconde bajo la pantalla. Es un terminal enfocado a profesionales con soporte de características corporativas como Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft Share Point Server, entre otros.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!