7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas SanDisk SDHC Extreme Pro

Nuevas SanDisk SDHC Extreme Pro

Nuevas SanDisk SDHC Extreme Pro
enero 18
09:09 2011

SanDisk comercializa nueva serie de tarjetas de memoria Extreme Pro SDHC con tecnología Ultra High Speed (UHS) de alto rendimiento especialmente diseñadas para profesionales y aficionados de la fotografía que trabajen con las grandes réflex digitales.

Las Extreme Pro de SanDisk soportan la versión 3.0 de la especificación SD y un controlador Power Core inteligente para predicción de datos y caching binario que logran que este tipo de tarjetas de memoria alcancen velocidades de 45 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

Un rendimiento necesario para ráfagas continuas de imágenes RAW y grabación de video de alta definición 1080p. Las tarjetas disponen de corrección de errores y software de recuperación de contenidos. Además disponen de resistencia al agua, temperatura, golpes y vibraciones.

Ya están a la venta en capacidades de almacenamiento de 8 Gbytes (59,90 euros), 16 Gbytes (112,90 euros) y 32 Gbytes (216,90 euros), junto a un adaptador ExpressCard con soporte para formatos SD/SDHC/SDXC.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!