6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos HDs profesionales Western Digital S25 y RE SAS

Nuevos HDs profesionales Western Digital S25 y RE SAS

Nuevos HDs profesionales Western Digital S25 y RE SAS
enero 18
17:28 2011

Western Digital acaba de lanzar dos nuevas líneas de discos duros profesionales, la primera de ellas conocida como WD S25 SAS -discos duros de 2,5 pulgadas- y la segunda como WD RE SAS, de discos duros de 3,5 pulgadas.

Ambas líneas ofrecen más capacidad que sus predecesores. En particular, la línea de discos duros S25 llega en capacidades de 450 Gbytes y 600 Gbytes con una velocidad de rotación de sus discos de 10.000 RPM con soporte SAS 6 Gbps. Esas capacidades completan la línea con los modelos de 147 y 300 Gbytes que ya habían presentado anteriormente.

Las unidades de 3,5 pulgadas, WD RE SAS llegan en capacidades de 1 y 2 Tbytes, giran a 7.200 RPM y tienen interfaz SAS 6 Gbps junto con un sistema avanzado de corrección de errores y protección antivibraciones.  Ambas líneas llegan para es mercado profesional con un consumo máximo en funcionamiento de 8 W y una caché de 32 Mbytes, lo que además les convierte en unidades muy eficientes energéticamente hablando.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!