10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Calculadora gráfica gratuita: Microsoft Mathematics 4.0

Calculadora gráfica gratuita: Microsoft Mathematics 4.0

Calculadora gráfica gratuita: Microsoft Mathematics 4.0
enero 19
21:28 2011

Si eres un profesional que necesita echar cuentas avanzadas, o bien representar gráficas, resolver ecuaciones o realizar tareas con variables, Microsoft ha pensado en ti al ofrecer Mathematics 4.0.

La nueva versión que ha preparado Microsoft es una aplicación que hace las veces de calculadora gráfica avanzada, siendo capaz de hacer gráficas en 2D y 3D, resolver ecuaciones paso a paso, y muchas otras herramientas que serán de gran utilidad para estudiantes de matemáticas, ingenierías y ciencia.

La aplicación en cuestión tiene un tamaño de 18 Mbytes y está disponible para entornos de 32 y 64 bits, tanto para XP como para Vista y Windows 7. En los dos primeros es necesario tener instalado .NET Framework 3.5 SP1 (descarga gratuita desde Microsoft). Si quieres probarla, sólo tienes que descargar la calculadora desde aquí.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!