2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu Lifebook T901, Tablet/ultraportátil de máximo nivel para el profesional

Fujitsu Lifebook T901, Tablet/ultraportátil de máximo nivel para el profesional

Fujitsu Lifebook T901, Tablet/ultraportátil de máximo nivel para el profesional
enero 19
12:03 2011

La compañía japonesa anuncia el lanzamiento de un nuevo ultraportátil convertible a Tablet PC de la serie Lifebook que puede engañar a primera vista, ya que bajo un diseño conservador esconde un potencial impresionante, comenzando por su chasis de magnesio, procesadores de cuádruple núcleo Intel Sandy Bridge, unidades de estado sólido y conectividad máxima incluyendo chip para banda ancha móvil y ranura para tarjetas SIM.

Fujitsu pondrá en el mercado en el mes de abril y con precio de lanzamiento de 1.900 dólares el Lifebook T901, un ultraportátil de gama alta que hará las delicias del profesional exigente por su potencia y conectividad.

Ultraportátil que puede convertirse a Tablet PC gracias a una pantalla giratoria de 13,3 pulgadas, antirreflejos, con retroiluminación LED, multitáctil y una resolución WXGA de 1280×800 píxeles.

Incorpora la nueva plataforma de procesamiento Intel Sandy Bridge con modelos como un Core i7-2620m con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo y frecuencia de 2,7 GHz. Puede instalar 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y cubre el apartado de almacenamiento con unidades de estado sólido o discos duros de hasta 500 Gbytes con velocidad de rotacion de 7.500 revoluciones por minuto.

Otro de sus puntos fuertes llegan del lado de la conectividad, simplemente total, ya que dispone de LAN Gigabit Ethernet, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 3.0 + HS, banda ancha móvil y hasta ranuras para tarjetas SIM. Tiene puerto HDMI, USB 3.0 y 2.0, ranura micro ExpresssCard, FireWire y/o unidad óptica.

Con la batería de serie, este Lifebook tiene autonomía para nueve horas, ampliable hasta 14 horas gracias a una bahía adicional para instalar una segunda batería o una unidad óptica Blu-ray si así lo decide el usuario. Teclado resistente a líquidos, sensor de luz ambiental o unidad de almacenamiento con protección para golpes y caídas son algunos de los detalles adicionales que completan el gran nivel del equipo.

No hay confirmación oficial de precio ni disponibilidad, aunque se adelanta 1.899 dólares y comercialización en el mes de abril.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!