7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las empresas comprarán más de 10 millones de tablets este año

Las empresas comprarán más de 10 millones de tablets este año

Las empresas comprarán más de 10 millones de tablets este año
enero 19
10:57 2011

Tablets

Según la consultora Deloitte, las estimaciones apuntan que las empresas van a comprar más de 10 millones de tablets este año. Esta cifra apoya la reciente investigación de Gartner que decía que, en 2011, las ventas del iPad de Apple alcanzarían los 55 millones de dispositivos este año, frente a los 19,5 millones de 2010.

Aunque algunos vean a las tabletas como ‘juguetes’ dirigidos solo al mercado de consumo, lo cierto es que en 2011, más del 25% del total de estos dispositivos lo comprará la empresa. Además, es probable que esta cifra aumente en 2012“, afirmó Deloitte en su pronóstico anual del sector.

Estos datos podrían impulsar el mercado de las PlayBook tablets de 7 pulgadas de RIM, que se lanzarán en febrero o marzo y que ya han recibido las primeras críticas positivas en la feria CES.

Las previsiones positivas en el mercado de las tablets, junto con el gran crecimiento de las ventas de teléfonos inteligentes hacen que, por primera vez este año, la venta de ordenadores personales representan menos de la mitad del mercado total de dispositivos de computación, afirmó la consultora.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!