7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Acens será de Telefónica?

¿Acens será de Telefónica?

¿Acens será de Telefónica?
enero 20
13:07 2011

Acens

Leemos en el blog de Carlos Blanco que Teléfonica podría estar muy interesada en Acens, la empresa española de dominios es propiedad de Nazca Capital, quien ya anunció hace algunos meses su intención de venderla por una cantidad que rondara los 150 millones, multiplicando por tres lo que pagó la firma de capital riesgo por ella.

En su momento, se rumoreó con que Mercapital y Carlyle estaban muy interesados, de hecho, estas compañías ya compraron Arsys (competencia de Acens) en 2007 por una cantidad ligeramente superior a lo que quiere Nazca por la española.

Aunque Ancens no pertence al 100% a Nazca, sino que también es de pequeños accionistas como Hostalia, Ferca o Veloxia. Su CEO, José Cerdán tiene también un buen paquete de acciones y es uno de los máximos interesados en su venta.

Por su parte, Telefónica está dando una vuelta a todo su negocio digital, sobre todo tras nombrar a Carlos Domingo director de Telefónica I+D y su interés por Acens es real, según el blog.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!