9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Consultia IT y Fira de Barcelona, socios

Consultia IT y Fira de Barcelona, socios

Consultia IT y Fira de Barcelona, socios
enero 20
18:30 2011

Fira de Barcelona

La consultora cogestionará, en virtud de su acuerdo de colaboración con FIRA de Barcelona, los sistemas de información de la entidad ferial. Además, ambas entidades desarrollarán conjuntamente soluciones tecnológicas orientadas al sector ferial, especialmente recintos y grandes organizadores de eventos.

Durante los últimos años Consultia IT ha venido desarrollando distintos proyectos de consultoría y tecnología para optimizar las relaciones de Fira con proveedores, expositores y visitantes en el marco de una estrategia de innovación, calidad, internacionalización y creación de nuevas líneas de negocio.

Estas colaboraciones han cristalizado en un acuerdo estratégico para el desarrollo de los sistemas y comercialización conjunta, que se están poniendo paulatinamente en funcionamiento para su ejecución en los próximos años.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!