28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

La virtualización y el cloud, importantes desafíos para las empresas

La virtualización y el cloud, importantes desafíos para las empresas

La virtualización y el cloud, importantes desafíos para las empresas
enero 20
12:39 2011

Desastres

Acronis ha presentado el I Índice global de recuperación de desastres, un barómetro que mide la confianza de los directores de TI en sus operaciones de copia de seguridad y recuperación de desastres (DR).

Esta encuesta, realizada entre más de 3.000 pymes por el Ponemon Group, reveló que, aunque las actitudes hacia la copia de seguridad y la recuperación varían enormemente en distintas regiones del mundo. En todas partes, las empresas quieren una única solución de copia de seguridad y recuperación para entornos físicos, virtuales y cloud.

La inmensa mayoría de directores de TI (68%) señala que su mayor desafío en un entorno híbrido consiste en mover datos entre estos tres entornos. No obstante, la empresa media utiliza actualmente al menos dos o tres soluciones distintas de copia de seguridad, lo que complica aún más la recuperación de desastres.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Un reto para todos de futuro es ver como se adapta el cloud a nuestros servicios :) Nosotros estamos evaluando cloud hosting privado con acens en estos momentos. (http://www.acens.com/cloud/)

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!