6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP anuncia cambios en el Consejo de Administración

HP anuncia cambios en el Consejo de Administración

HP anuncia cambios en el Consejo de Administración
enero 21
10:45 2011

hp sede

La compañía ha anunciado que su Consejo de Administración ha nombrado a cinco nuevos miembros, cuyos nombramientos se harán efectivos a partir de hoy. Estas incorporaciones harán que el número total de miembros de la junta suban hasta 17 y se mantendrá así hasta la próxima reunión anual de accionistas, que tendrá lugar en marzo, cuando se espera que el tamaño de la Junta se reduzca a 13 miembros.

“La incorporación de estos nuevos directivos diversificará aún más el talento y la experiencia que nuestros directivos ya aportan a HP”, dijo Raymond J. Lane, presidente no ejecutivo del Consejo de Administración de la compañía. “Cada uno de ellos es un líder respetado en su empresa y tienen una gran experiencia. Juntos van a dar a nuestro consejo y al equipo directivo una nueva visión sobre las operaciones de HP y la cambiante industria tecnológica”, añadió.

Los nuevos directivos son:

Shumeet Banjeri

Shumeet Banerji, director ejecutivo de Booz & Company.

Gary Reiner

Gary Reiner, ex oficial jefe de información de General Electric Company y actual asesor especial para la firma de capital privado Atlántico General.

Patricia Russo

Patricia Russo, ex consejera delegada de Alcatel-Lucent.

Dominique Senequier

– Dominique Senequier, consejera delegada de AXA Private Equity.

Meg Whitman

Meg Whitman, ex presidente y director ejecutivo de eBay.

Los cinco nuevos directores también se presentará para la reelección en HP en la próxima reunión anual de accionistas en marzo. Sin embargo, los titulares Joel Hyatt, John Joyce, Robert Ryan y Salhany Lucille no se presentan a esta reelección.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!