3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Openbravo premia a sus partners

Openbravo premia a sus partners

Openbravo premia a sus partners
enero 21
12:45 2011

Partners Openbravo

La empresa de software libre y entorno web anunció recientemente los ganadores de sus premios “Partner del año 2010”. Estos premios distinguen a aquellos partners de Openbravo en todo el mundo que han mostrado un mayor grado de excelencia en su región durante el pasado año.

La compañía tiene el compromiso de mantener una relación activa con sus partners, compañías de todo el mundo que implementan y adaptan los productos de Openbravo para fomentar la innovación. La dedicación de los partners de Openbravo a diferentes verticales, zonas geográficas y oportunidades de mercado es una de las razones fundamentales que explican el crecimiento en la adopción de Openbravo ERP.

– Partner del año 2010 (España): Microgénesis, una empresa española de ingeniería de proyectos de TI especializada en soluciones empresariales en software libre.

– Partner del año 2010 (Europa)Phidias, una compañía francesa dedicada a la integración de sistemas que presta servicios alrededor de los ERP en software libre.

– Partner del año 2010 (Norteamérica)TDS, una empresa estadounidense que realiza estudios independientes de evaluación, recomendación y mejoras en el ámbito de las TI que incluyen el desarrollo de aplicaciones software, la implantación de centros de datos y el soporte operativo.

– Partner del año 2010 (Latinoamérica)Spocsys, una empresa mexicana que ofrece a la pequeña y mediana empresa soluciones empresariales basadas en software libre y entorno web económicas y flexibles.

– Partner del año 2010 (India)Starlite, una empresa con sede en Kolkata que presta servicios de primer orden en el ámbito de las TI.

– Partner del año 2010 (Asia-Pacífico)BIS R&D, una empresa malasia que ofrece soluciones de ERP a la pequeña y mediana empresa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!