10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu comercializa en Europa sus LifeBook T701 y P771

Fujitsu comercializa en Europa sus LifeBook T701 y P771

Fujitsu comercializa en Europa sus LifeBook T701 y P771
enero 24
10:58 2011

 Fujitsu LifeBook P701/771

El próximo mes de abril, Fujitsu traerá a Europa dos modelos que actualizan a la plataforma Sandy Bridge su gama de ultraportátiles de gama alta de 12 pulgadas. Los modelos P701 y P771 tendrán un precio de lanzamiento que rondará la barrera de los 1.000 dólares en su configuración básica.

Se trata de ultraportátiles de gama alta para el profesional o el usuario móvil más exigente, cuyos detalles del uso al que está destinado comienzan ya por el tamaño de su pantalla táctil, mate y antirreflejos de 12,1 pulgadas con formato 16/10 y resolución de 1280 × 800 píxeles, una configuración que se adapta mejor a la navegación y productividad frente al uso multimedia con resolución HD.

Su base hardware se apoya en la nueva plataforma Sandy Bridge de Intel con opción de equipar desde modestos micros Celeron a todo un cuádruple núcleo Core i7 de ultrabajo voltaje. Tiene cubierto sobradamente el apartado de almacenamiento (discos duros o unidades de estado sólido) y memoria RAM, así como una conectividad completísima en puertos disponibles o módulos para acceso a Internet.

El modelo T701 pesa 1,5 kilogramos y puede incluir batería de seis celdas para 8,5 horas de autonomía máxima. Dispone de teclado completo resistente a salpicaduras, el disco duro está protegido contra impactos y caídas con tecnología ShockSensor y funciones de seguridad Advanced Theft Protection de Computrace para recuperar el portátil en caso de pérdida o robo.

En cuanto al P771 está basado en la misma plataforma Sandy Bridge, en la pantalla de 12,1 pulgadas y básicamente sus mismas especificaciones aunque añade cambios y componentes que lo hacen aún más atractivo que su hermano menor.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!