9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NVIDIA 3D Vision Pro

NVIDIA 3D Vision Pro

NVIDIA 3D Vision Pro
enero 24
17:13 2011

NVIDIA 3D Vision Pro es una nueva solución 3D estereoscópica que posibilita a ingenieros, diseñadores, arquitectos y químicos que trabajan con complejos diseños 3D ver su trabajo con un mayor detalle.

NVIDIA 3D Vision Pro ha sido diseñado para trabajar en conjunción con soluciones NVIDIA Quadro y llega con unas gafas activas 3D -120Hz- junto con un hub de radiofrecuencia para sincronizar el “parpadeo” de las gafas. Al kit le acompaña software capaz de transformar aplicaciones gráficas en contenidos 3D estereoscópicos.

3D Vision Pro está siendo vendido por los partners  PNY Technologies en EE.UU. y Europa, ELSA en Japón y Leadtek en la zona Asia – Pacífico. A unos precios de 349 dólares las gafas y 399 dólares el emisor. La tecnología de radiofrecuencia mejora notablemente las soluciones actuales basadas en infrarrojos, es decir una mayor alcance de hasta 30 metros, no es necesario tener línea de visión directa con el emisor, perfecto para auditorios. El sistema 3D Vision Pro dispone de un sistema bidireccional de comunicación que permite monitorizar el perfecto funcionamiento de las gafas y el nivel de batería.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!