6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mobotix incrementa su oferta formativa en Madrid para 2011

Mobotix incrementa su oferta formativa en Madrid para 2011

Mobotix incrementa su oferta formativa en Madrid para 2011
enero 25
18:47 2011

Cursos de Mobotix

Debido al incremento de partners y clientes en el territorio español, el fabricante alemán ha considerado necesario aumentar su oferta formativa para el próximo año. El objetivo es atender a las necesidades de sus socios y clientes, y mejorar los conocimientos sobre sus cámaras.

Se estima que se ofrecerán al menos dos cursos por trimestre, además de los seminarios ofrecidos en Alemania. Los cursos serán tanto de nivel básico como avanzado para atender todas las necesidades. Ambos se componen de un 50% de teoría y un 50% de práctica, con ejercicios y simulaciones reales. Cada participante tiene su lugar de trabajo individual en el laboratorio.

Los seminarios se impartirán en las nuevas oficinas de Mobotix en Madrid: Parque Empresarial “La Finca”, Paseo Club Deportivo, 1, Edificio 17, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!