9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic LUMIX TS3, poderosa todoterreno

Panasonic LUMIX TS3, poderosa todoterreno

Panasonic LUMIX TS3, poderosa todoterreno
enero 25
13:40 2011

La compañía japonesa ha presentado un nuevo modelo de cámara fotográfica digital compacta que añadirá a su catálogo de ‘robustas’ de altas prestaciones con lanzamiento sin precio oficial comunicado a partir del mes de marzo.

La Panasonic Lumix TS3 es una ‘rugged’ con chasis resistente al polvo, golpes, caídas desde dos metros, congelación hasta 10 grados bajo cero y sumergible hasta doce metros.

Además de un ‘duro caparazón’ incluye una lente LEICA DC VARIO-ELMAR con sensor CCD de 12,1 megapíxeles, zoom óptico 4,6x y un procesador de imagen Venus HD que permite grabación de imágenes en movimiento con resolución Full HD 1080p.

Incorpora GPS, dispone de brújula, altímetro y barómetro e incluye un puerto USB y ranura para tarjetas de memoria SD. Tiene un display anti reflectante de 2,7 pulgadas (230.000 puntos) y ofrece un modo 3D automático de imágenes fijas para lo que realiza 20 tomas y elige las dos mejores para crear una imagen superpuesta en 3D.

Estará disponible en marzo y hasta el mes próximo no sabemos el precio de venta de esta compacta resistente con interesantes prestaciones.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!