30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SMC renueva su estrategia en el sur de Europa con García Sancho

SMC renueva su estrategia en el sur de Europa con García Sancho

SMC renueva su estrategia en el sur de Europa con García Sancho
enero 25
17:35 2011

Eduardo García Macho

La compañía ha anunciado su estrategia para el sur de Europa, mercado clave que quiere potenciar durante este 2011. Como parte de esta nueva estrategia destaca la vuelta de Eduardo García Sancho a la compañía como director general para esta región estratégica.

Con la nueva reorganización aparecen dos nuevos departamentos dependientes de la estrategia directa de García Sancho, Marketing y Técnico comercial. El objetivo marcado en ambas estructuras es conseguir que SMC se adapte a la nueva situación de mercado y canal.

Eduardo García Sancho tiene un gran conocimiento de la compañía ya que ha estado vinculado a ella y al sector a lo largo de su carrera profesional. En agosto del año 2000, se incorporó como responsable de la compañía para España, para pasar en noviembre de 2006 a ser el responsable para el Sur de Europa, hasta noviembre de 2008. En este momento, García Sancho abandona la compañía para ejercer el cargo de director de canal de HP Networking para España y Portugal hasta el presente mes de enero.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!