8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

The Mobile World Congress: Barcelona, París, Milán o Munich

The Mobile World Congress: Barcelona, París, Milán o Munich

The Mobile World Congress: Barcelona, París, Milán o Munich
enero 25
14:38 2011

Mobile World Congress Barcelona

Crucemos los dedos para que Barcelona se lleve, un año más, el evento de movilidad más importante del mundo: The Mobile World Congress (MWC), ya que es una de las cuatro finalistas a ser la capital del móvil entre 2013 y 2017, según ha informado la GSMA, entidad organizadora del evento, que decidirá la ganadora en junio.

La ciudad condal, que organiza el congreso desde 2006, compite con Milán, Munich y París, después de que hayan sido descartadas Colonia y Amsterdam. Tras este anuncio, el alcalde de Barcelona ha defendido que esta es el lugar idóneo para convertirse en una plataforma permanente de innovación de la industria del móvil y para acoger todo tipo de festivales y acontecimientos relacionados con esta industria”.

A mediados de febrero, la ciudad española acogerá una nueva edición del MWC en la Fira, a la que está previsto que asistan unos 50.000 profesionales de más de 200 países y 1.300 expositores, lo que le reportará a la ciudad unos 220 millones de euros.

Si, finalmente, se conviertiera en capital mundial del móvil entre 2013 y 2017, también acogerá un centro tecnológico de esta industria y un festival cultural, entre otros.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!