30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El mail y la publicidad display, los canales más exitosos

El mail y la publicidad display, los canales más exitosos

El mail y la publicidad display, los canales más exitosos
enero 26
11:06 2011

Email

Según un estudio de eCircle, en el que participaron 1.050 usuarios registrados en Nielsen, el correo electrónico se erige como el canal publicitario más eficaz a la hora de animar a los clientes a hacer compras. Las mismas fuentes señalan que la combinación del mail con la publicidad display propician las compras on-line y las visitas a las páginas webs.

Usando estos dos canales de publicidad, el 31% de los encuestados podían recordar un anuncio publicitario que fue enviado por correo electrónico. Además, un 18% recordaba la publicidad vista a través de publicidad display.

El estudio demostró que esta la combinación de canales genera un tráfico en las páginas web muy positivo. Así fue como se constató dentro de la web de una promoción, donde el número de visitas aumentó con 357.000 usuarios. Esto significa una subida 4 veces mayor al valor inicial de la campaña, ya que antes de iniciarla sólo contaban 119.000 visitantes.

En total la campaña lanzada via email alcanzó un 51% de mujeres y un 49% de hombres, de los cuales un 42% consideró muy buenos las newsletters como recomendaciones de productos de interés.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!