9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Richard Marko, nuevo CEO de ESET

Richard Marko, nuevo CEO de ESET

Richard Marko, nuevo CEO de ESET
enero 26
14:21 2011

Richard Marko

La compañía ha anunciado el nombramiento de Richard Marko como nuevo CEO. El nuevo equipo directivo ya ha elaborado las estrategias para el desarrollo de la empresa y sus filiales en todo el mundo.

Uno de nuestros principales objetivos será abrir más centros de investigación para reafirmar nuestra posición como uno de los líderes tecnológicos del sector“, comentó Richard Marko. Estos centros realizarán análisis avanzados de las últimas tendencias en seguridad de TI y ofrecerán a los usuarios de productos ESET y al público en general información sobre nuevas tecnologías y formas de protegerse contra las amenazas informáticas.

Supervisando la amplia red de equipos de investigación estará Juraj Malcho, nombrado recientemente director de Investigación de ESET.

Richard Marko es licenciado en Sistemas de Información por la Universidad Técnica Eslovaca de Košice (1996). Empezó su carrera en ESET mientras terminaba sus estudios y es uno de los creadores de ESET NOD32 Antivirus y de su motor de análisis. Inicialmente, ocupó el puesto de arquitecto principal del núcleo del antivirus y, en 2008, fue designado director de tecnología. Sus trabajos sobre temas de antivirus han sido ampliamente publicados en su país y en el extranjero. También ha ofrecido conferencias sobre algoritmos heurísticos en foros tan relevantes como Virus Bulletin o AVAR.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!