10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buffalo presenta nuevo disco duro externo para empresas

Buffalo presenta nuevo disco duro externo para empresas

Buffalo presenta nuevo disco duro externo para empresas
enero 27
14:50 2011

La compañía japonesa Buffalo anuncia nuevo modelo de almacenamiento externo para empresas con la seguridad como bandera, con cifrado AES de 256 bits, autenticación de contraseñas y herramientas como SecureLock Manager que permite a los administradores de sistemas asignar los niveles de protección deseados.

El HDS-CXU2 es el nuevo disco duro externo que la compañía especializada en almacenamiento ofertará a partir del mes de febrero. Una unidad portátil con medidas 45 x 175 x 156 milímetros y poco más de un kilogramo de peso. Utiliza interfaz USB 2.0 y será comercializado en dos capacidades de almacenamiento: 1 Tbyte (203 dólares) y 2 Tbytes (280 dólares).

Su punto fuerte como indicábamos llegará de su apartado de seguridad, esencial en el segmento al que va dirigido, adoptando el sistema estándar de cifrado Advanced Encryption Standard (AES) con claves de cifrado de bloques de hasta 256 bits, junto a herramientas de gestión como SecureLock Manager y autenticación de contraseñas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!