11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Interoute y MIX impulsarán las comunicaciones en el Mediterráneo

Interoute y MIX impulsarán las comunicaciones en el Mediterráneo

Interoute y MIX impulsarán las comunicaciones en el Mediterráneo
enero 27
17:35 2011

Comunicaciones en el Mediterráneo

Interoute y MIX han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta tendrá presencia en las instalaciones de Interoute en Bari, al sur de Italia. Como consecuencia de ello, MIX aumentará su cobertura en Italia. Esta alianza impulsará la incorporación de nuevos miembros a la plataforma y aumentará las oportunidades de interconexión para los ISPs ya conectados, los nuevos, las empresas de alojamiento web y los suministradores de contenidos.

Por su parte, Interoute ofrecerá nuevas oportunidades de interconexión en el sur de Italia a los operadores de telecomunicaciones que tanto están creciendo en los países del Mediterráneo.

Interoute ha sido elegida por MIX (Milan Internet Exchange), al contar con la flexibilidad y la capacidad necesarias para dar soporte al enorme crecimiento de Internet y del tráfico de datos en la cuenca del Mediterráneo. La presencia de MIX en el principal punto de interconexión (landing station) de cable submarino de Interoute en la región de Puglia proporcionará a los clientes diversidad de opciones de interconexión y conectividad con otros operadores, tanto en Italia como en el ámbito internacional.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!