3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Galardonada por su programa de formación sobre IT

Galardonada por su programa de formación sobre IT

Galardonada por su programa de formación sobre IT
enero 28
15:03 2011

Fundación Tomillo

En la primera edición de los premios europeos  “Skills for Employability”, la entidad española sin ánimo de lucro, Fundación Tomillo, ha sido la ganadora del máximo galardón en la categoría “Jóvenes y Empleabilidad”. Este reconocimiento, entregado en Bruselas, se debe a los resultados cosechados por el programa de formación ocupacional sobre nuevas tecnologías para personas desempleadas y sin estudios superiores.

Estos premios han sido creados por la European Alliance on Skills for Employability, una organización creada en 2006 cuyo objetivo es contribuir a que los grupos sociales más desfavorecidos puedan obtener habilidades técnicas y otro tipo de formación que necesitan para aumentar su empleabilidad. Sus actuales miembros son Microsoft, State Street y Cisco.

El galardón obtenido por Fundación Tomillo ha sido fruto de la decisión de un panel de expertos formado por CSR Europe, la European e-Skills Association, el European Foundation Centre, Microsoft, Motorola Foundation y State Street. Fundación Tomillo ha recibido un premio en metálico de 5.000 euros cortesía de los patrocinadores State Street, Motorola Foundation y Microsoft.

El programa incorpora gran innovación para el uso de la tecnología digital al servicio de los jóvenes en riesgo de exclusión.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!