7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn presenta los documentos para salir a bolsa

LinkedIn presenta los documentos para salir a bolsa

LinkedIn presenta los documentos para salir a bolsa
enero 28
10:26 2011

Linkedin

La red social LinkedIn ha presentado recientemente los documentos necesarios para lanzar una OPI (oferta pública de acciones). Todavía no se ha especificado el número de acciones que serán ofrecidas y el rango de precio de la oferta, ya que todavía está pendiente de la revisión de los documentos de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).

Como ya anunciamos hace unos días, Morgan Stanley, Bank of America y JPMorgan se encuentran entre los colocadores de la oferta. LinkedIn tuvo ingresos netos de 161,4 millones de dólares con una utilidad de 1,85 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2010.

Su público objetivo son profesionales y tiene 90 millones de usuarios frente a los más de 500 millones de usuarios de Facebook. Los inversores de LinkedIn incluyen a Greylock Partners, Bessemer Venture Partners, Goldman Sachs y Sequoia Capital, un empresa de capital de riesgo que ha respaldado a Yahoo, Google, Apple Cisco Systems y Oracle.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!