1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas tarjetas SD/SDHC de nivel industrial Green House

Nuevas tarjetas SD/SDHC de nivel industrial Green House

Nuevas tarjetas SD/SDHC de nivel industrial Green House
enero 31
11:53 2011

El mundo del almacenamiento está avanzado a pasos agigantados, ahora tenemos en una pequeña tarjeta la capacidad que hace años estaba disponible sólo a través de grandes racks. Green House acaba de presentar un nuevo tipo de tarjetas de memoria SD / SDHC que cumplen los complicados baremos de funcionamiento en regímenes industriales.

De esta manera han presentado la nueva línea GH-SDI B-Series, más resistente que los modelos enfocados al consumidor final. La nueva familia Green House promete ser operativa en temperaturas comprendidas entre -40° C y 85° C, así como en niveles de humedad de entre el 10% y el 95% -sin condesación-. En cuanto al soporte de impactos, hablamos de resistencia hasta golpes de 1.000 G y vibraciones de hasta 15 G.

Las tarjetas de memoria incluyen sistema ECC para prevenir errores de escritura y llegan un nivel interesante de rendimiento con los modelos de 128Mbytes, 256Mbytes, 512Mbytes, 1Gbyte, 2Gbytes prometen unas transferencias de lectura – escritura de 19Mbytes/s  –  y 17Mbytes/s, mientras que los modelos de 4Gbytes y 8Gbytes ofrecen  20 -16 Mbytes/s.

Los nuevos modelos GH-SDI B-Series no difieren estéticamente de los modelos de consumo, con unas medidas de 24 x 32 x 2,1 mm y un peso de alrededor de 2 gramos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!