5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo entre S21sec e Hitachi Data Systems

Acuerdo entre S21sec e Hitachi Data Systems

Acuerdo entre S21sec e Hitachi Data Systems
febrero 01
13:24 2011

Bitácora

S21sec e Hitachi Data Sytems han llegado a un acuerdo de colaboración para la integración de Bitacora, la plataforma de gestión y centralización de eventos de S21sec, con las familias de almacenamiento de Hitachi.

Bitacora ofrece al mercado una plataforma que permite recolectar toda la información digital relativa a la seguridad de los diferentes sistemas de una empresa o una gran corporación, manteniéndola siempre íntegra y accesible mediante sistemas de almacenamiento.

Gracias a Bitacora, se analizan ingentes cantidades de datos permitiendo su correlación para detectar potenciales amenazas de seguridad y actuar en consecuencia.

Esta estrategia de colaboración culminó el pasado mes de octubre con las pruebas de evaluación realizadas en los laboratorios de S21sec en Pamplona -primer centro europeo de I+D+i en seguridad digital- de la herramienta SIEM de S21sec Bitacora con el gateway NAS modelo HNAS 3080 y el sistema de almacenamiento AMS2300 de HDS. Además de las pruebas a nivel de rendimiento, disponibilidad y facilidad de gestión se hizo foco en la funcionalidad WORM (write once, read many) que ofrecen estos sistemas y que permite fortalecer la cadena de custodia del Recolector de datos de Bitacora.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!