28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

BT lanza el centro de datos virtual privado

BT lanza el centro de datos virtual privado

BT lanza el centro de datos virtual privado
febrero 01
16:31 2011

 centro de datos virtual privado

El Virtual Data Centre (VDC) Private es la última actualización de los servicios cloud de la compañía, complementa el VDC bajo demanda de BT, y puede suministrarse dentro del centro de datos del cliente, o alojarse en uno de los centros de datos en red de BT. El nuevo servicio será especialmente interesante para los clientes que deseen un mayor control y responsabilidad de los servicios basados en la nube, o para aquellos que estén interesados en introducir un mayor nivel de innovación que capacite sus sistemas y procesos de negocio.

El nuevo servicio será especialmente atractivo para los clientes que requieren una arquitectura dedicada y privada o para aquellos que busquen la actualización de la infraestructura de su centro de datos, pero que desean seguir utilizando su propio espacio. Los clientes pueden elegir entre numerosas arquitecturas predefinidas y calibradas, para atender las necesidades de sus negocios, ahora y en el futuro. Se puede añadir capacidad adicional de forma modular y con rapidez, según lo requiera el negocio.

VDC bajo demanda de BT ha estado disponible en Reino Unido desde junio de 2009, y progresivamente ha sido desplegado por Alemania, Francia, Italia, Benelux, España, Irlanda y Brasil. Esta cobertura permite a BT responder a las necesidades tanto locales como globales de los clientes con operaciones en diversas zonas geográficas, garantizando la conformidad con las leyes de protección de datos, lo que la convierte en una oferta única en el mercado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!