29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas funcionalidades en CA Access Control para proteger de amenazas internas

Nuevas funcionalidades en CA Access Control para proteger de amenazas internas

Nuevas funcionalidades en CA Access Control para proteger de amenazas internas
febrero 01
10:50 2011

CA Access Control

Con las funciones incorporadas a CA Access Control que ayudarán a los clientes a resolver las necesidades críticas de la gestión de identidades de los usuarios privilegiados, al permitir controlar, monitorizar y auditar su actividad desde un punto central, además de facilitar accesos privilegiados temporales para distintos servidores, aplicaciones y dispositivos, todo ello desde una misma consola de gestión.

La mayoría de los departamentos de TI tienen cuentas de usuario privilegiadas que otorgan a sus administradores un amplio acceso a los sistemas. Sin embargo, la incapacidad de controlar adecuadamente y auditar esos accesos privilegiados puede crear una grave amenaza de seguridad, tal como han demostrado los incidentes ampliamente conocidos en los últimos dieciocho meses.

Las nuevas características de CA Access Control incluyen:

– Gestión de contraseñas de usuarios con privilegios para operaciones automatizadas entre aplicaciones y entre aplicaciones y bases de datos.

– Grabación y reproducción de sesiones de usuarios con privilegios. A partir del momento en que un usuario con privilegios hace uso de una contraseña para acceder a cualquier dispositivo controlado, se puede grabar su actividad de forma segura para reproducirse posteriormente como un vídeo.

– Conexión automática de la gestión de contraseñas de usuarios con privilegios e integración avanzada. Para ayudar a prevenir el robo de contraseñas, la función de gestión de contraseñas de usuarios con privilegios de CA Access Control automatiza su conexión a los dispositivos controlados.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!