9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple bloquea la App Reader de Sony

Apple bloquea la App Reader de Sony

Apple bloquea la App Reader de Sony
febrero 02
11:36 2011

Apple ha bloqueado la aplicación de la compañía japonesa que permitía vender contenido del Sony Reader Store en dispositivos como el iPad y el iPhone. Según un informe del New York Times, Apple argumenta ‘violación de las normas de la App Store’ para rechazar la aplicación de Sony y explicó que:

“No hemos cambiado nuestras condiciones o guías para desarrolladores. Ahora estamos exigiendo que si una aplicación ofrece a los clientes la posibilidad de comprar libros fuera de la aplicación, que la misma opción también esté disponible en el sistema de compras dentro de aplicaciones de Apple”.

Una norma que no se aplicó para la aplicación de otra plataforma de libros electrónicos como el Kindle de Amazon lo que evidencia las desigualdades y la incoherencia para mantener las propias reglas de la tienda de Apple.

Por debajo subyace el hecho que las aplicaciones no son rentables para Apple más allá de apoyar las ventas de sus dispositivos como iPad, iPhone o iPod touch que tienen acceso a ella. Sí lo es por contra, la venta de contenidos a través de esas aplicaciones, hasta un 30 por ciento que va para las arcas de Apple. Y eso parece que buscan los de Cupertino.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!