29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Eizo FlexScan de 27 pulgadas para profesionales de imágenes y gráficos

Eizo FlexScan de 27 pulgadas para profesionales de imágenes y gráficos

Eizo FlexScan de 27 pulgadas para profesionales de imágenes y gráficos
febrero 02
18:25 2011

 Eizo FlexScan

Los profesionales de la imagen y los gráficos son el público objetivo del nuevo FlexScan SX2762W-HX de la compañía japonesa Eizo.

Un monitor informático de gama alta y gran formato con panel IPS, 27 pulgadas de diagonal, resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, tiempo de respuesta de 6 milisegundos, brillo máximo de 270 cd/m2 y un ratio de contraste de 850:1. Su panel IPS (In-Plane Switching) garantiza amplios ángulos de visión y fiel reproducción del color con soporte para el 97 por ciento de la gama Adobe RGB.

Incorpora entradas de vídeo DVI, DisplayPort y mini-DisplayPort acompañados de un par de puertos USB para conexión de periféricos. Dispone de un soporte que permite alta ergonomía con ajuste de inclinación, giro, pivote y altura. Un sensor de luz para ajuste automático de brillo y otro que detecta la presencia del usuario para aumento del ahorro energético son detalles que complementan el monitor.

Se pone a la venta la semana próxima por un precio de lanzamiento de 1.533 dólares.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!