2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El 3D llega a los Tablet PC

El 3D llega a los Tablet PC

El 3D llega a los Tablet PC
febrero 02
13:41 2011

Tras su impulso desde la gran pantalla, la entrada en televisores de consumo y en monitores informáticos o el anuncio de su llegada a terminales inteligentes de comunicaciones (smartphones), el 3D alcanzará al segmento estrella de la computación actual de la mano de LG.

Así, la multinacional coreana y la operadora T-Mobile han presentado el G-Slate, modelo que destaca por la inclusión de dos cámaras traseras para grabación de vídeo con resolución 1080p y visión tridimensional con gafas polarizadas, tanto en el propio Tablet PC como en pantallas externas a través de su puerto HDMI.

La base del G-Slate la forma una pantalla multitáctil de 8,9 pulgadas y un Tegra 2 con procesador de doble núcleo a 1 GHz y gráfica GeForce. Un chip el de NVIDIA que se está haciendo omnipresente en los últimos modelos que están llegando al mercado con Android. Además, el Tablet de LG cuenta con soporte para redes de cuarta generación, 32 Gbytes de almacenamiento interno, cámara frontal de 2 megapíxeles para videoconferencia y sensores de luz, giroscopio o acelerómetros.

El G-Slate usará la versión 3.0 Honeycomb del sistema móvil de Google que será presentado hoy mismo en un evento especial de la compañía. Su principal cualidad es que estará especialmente optimizado para Tablet PC. Ell dispositivo de LG se comercializaría el próximo mes según el anuncio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!