7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El nuevo CEO de Vodafone, ex consejero delegado de Philips

El nuevo CEO de Vodafone, ex consejero delegado de Philips

El nuevo CEO de Vodafone, ex consejero delegado de Philips
febrero 02
12:21 2011

Gerard Kleisterlee

Gerard Kleisterlee, actual consejero delegado y presidente del consejo de administración de Philips, se convertirá en el nuevo CEO de Vodafone el próximo mes de julio, cuando el actual presidente, John Bond, se retire de la compañía.

Kleisterlee abandonará Philips a finales de marzo y será nombrado, mientras tanto, director no ejecutivo de la operadora británica el 1 de abril de 2011. El nuevo presidente de Vodafone ha sido miembro del equipo de supervisión de Daimler, director no ejecutivo de la junta, miembro del comité de auditoria de Shell y miembro del equipo de dirección de Dell.

Por su parte, John Bond comentó que con este nombramiento se culminan los planes de sucesión que comenzaron en febrero de 2010, y comentó de Kleisterlee que es “un hombre de negocio” cuyos éxitos en Philips “hablan por si mismos”.

La compañía indicó que el “profundo conocimiento” de Kleisterlee del sector adyacente a Vodafone y su “familiaridad” con los mercados emergentes fueron factores decisivos en la elección del directivo.

Kleisterlee manifestó por su parte que es “un honor y un privilegio” formar parte de la junta de Vodafone y añadió que espera contribuir a los éxitos de la compañía sobre la base de los logros alcanzados por Bond.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!