4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Eternus CS High End de Fujitsu protege los datos en infraestructuras dinámicas

Eternus CS High End de Fujitsu protege los datos en infraestructuras dinámicas

Eternus CS High End de Fujitsu protege los datos en infraestructuras dinámicas
febrero 02
18:55 2011

ETERNUS CS

La Eternus CS Hight End V5 pertenece a la quinta generación de sistemas de almacenamiento ETERNUS CS de Fujitsu. La solución ofrece lo mejor de la cinta, el disco y la deduplicación para archivar y proteger los datos según las políticas de la compañía, utilizando el sistema que mejor se adapte a cada necesidad.

La tecnología que incluye el Eternus CS incluye la consolidación del backup de forma inteligente, archivo de la información según normas de seguridad, deduplicación y compresión para optimizar el espacio, encriptación para garantizar la seguridad y por último, encadenamiento en cascada para asegurar la continuidad en caso de desastre.

Estos son los beneficios fundamentales:

– Operativa desde un único recurso para la protección de todos los datos, consolidando la información de la toda la empresa, la cual comparte los mismos recursos físicos y además asigna o suministra las tareas de backup y archivado de forma dinámica a todos los servidores o aplicaciones.

– Total integración de las cintas en los múltiples entornos de las librerías.

– Libertad en la elección de la tecnología de cinta, independientemente del servidor, pudiendo migrar automáticamente.

– Gestión del ciclo de vida de la información (ILM) porque no todos los datos tienen las mismas necesidades de recuperación y su importancia cambia en función del tiempo.

– Selección del soporte donde se guarda la información, ya sea en disco para una mayor flexibilidad o en cinta con menor consumo.

– Deduplicación para condensar más datos en menor espacio.

– Archivado de la información cumpliendo todas las normativas legales, consolidando el archivado y ofreciendo diferentes niveles de servicio o el tiempo necesario requerido.

– Encriptación de la información para aportar la máxima seguridad a los datos.

– Y finalmente, escalabilidad a todos los niveles, tanto en entornos NAS para copias de ficheros como en VTL, para virtualización de cintas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!