26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google acusa a Microsoft de que copia sus resultados de búsquedas

Google acusa a Microsoft de que copia sus resultados de búsquedas

Google acusa a Microsoft de que copia sus resultados de búsquedas
febrero 02
11:03 2011

Bing y Google

Responsables de ambas compañías protagonizaron ayer un duro enfrentamiento en el transcurso de un evento que sobre buscadores, celebrado en Estados Unidos, y en el que Google acusó a Microsoft de copiar sus resultados y de incorporarlos a los de su dispositivo de búsqueda Bing.

Parece que algo de trampa hay, ya que los ingenieros de Google han comprobado que el uso de la barra de Bing y los sitios sugeridos en Internet Explorer van adquiriendo datos de manera sigilosa, a través de las búsquedas realizadas en Google. Comenzaron a realizar pruebas el día 17 de diciembre y, para el día 31 de diciembre, algunos de los resultados de Google ya comenzaron a aparecer en el buscador de Microsoft.

Google es sin duda alguna una de las facetas de Internet más utilizadas, incluso se ha llegado a adoptar un verbo con esa forma de manera coloquial. Microsoft lanzó Bing como alternativa al mismo y ahora se le acusa de “juego sucio”. ¿Quién llevará la razón?

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!