6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google ficha a Sebastián Marotte, un ex directivo de Oracle

Google ficha a Sebastián Marotte, un ex directivo de Oracle

Google ficha a Sebastián Marotte, un ex directivo de Oracle
febrero 02
10:35 2011

Sebastián Marotte

La multinacional ha elegido a un ex directivo de Oracle como vicepresidente de Google Enterprise EMEA (Europa, Oriente Medio y África) reportando directamente al vicepresidente internacional del equipo de ventas de Google Enterprise, Amit Singh, según PortalTIC.

Así, Marotte dirigirá el equipo de ventas en EMEA y será el encargado de desarrollar la estrategia de la empresa, identificando las nuevas oportunidades para el crecimiento de la división de en la zona. Antes de su llegada a Google, el directivo era vicepresidente senior de tecnología para el área de Asia-Pacífico en Oracle, con base en Singapur. Desde este puesto, Marotte dirigía el desarrollo de la cartera de las soluciones tecnológicas y era el encargado de definir la estrategia de la empresa a nivel regional.

Además, Marotte ocupó durante 15 años la dirección de ventas en Hyperion Solutions, empresa que posteriormente fue adquirida por Oracle. Su primera responsabilidad fue la de abrir el mercado francés a la compañía californiana, para posteriormente supervisar varios mercados europeos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!