6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Panasonic lanza una iniciativa para fomentar la producción en 3D

Panasonic lanza una iniciativa para fomentar la producción en 3D

Panasonic lanza una iniciativa para fomentar la producción en 3D
febrero 02
12:37 2011

Panasonic AG 3DA1

Panasonic Corporation lanza un programa europeo en el que adquirirá por 4.000€ la primera producción 3D grabada por los cineastas con la nueva cámara AG- 3DA1, para las unidades adquiridas entre el 1 de diciembre de 2010 y el 31 de marzo de 2011.

Se invita a los cineastas a producir un cortometraje creativo en el que demuestren innovación y talento artístico. Panasonic se ofrece a comprar las producciones que cumplan los criterios recogidos en los términos y condiciones del programa.

Tras la compra del camcorder 3D, para participar en este programa los clientes deberán registrarse en la página promocional de la web de Panasonic donde también encontrarán las instrucciones para presentar sus producciones. Las producciones deberán tener una duración de entre 3 y 4 minutos.

Podrán participar en este programa todos los equipos adquiridos entre el 1 de diciembre de 2010 y el 31 de marzo de 2011. La página de registro estará abierta hasta el 15 de abril de 2011.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!