6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Guerra de precios entre Amazon y MediaMarkt?

¿Guerra de precios entre Amazon y MediaMarkt?

¿Guerra de precios entre Amazon y MediaMarkt?
febrero 03
18:02 2011

Guerra de precios

Parece que la tienda on-line Amazon y la alemana Media Markt viven una especie de “guerra encubierta de precios” con el objetivo de captar el máximo de clientes posibles. Leemos en Marketing Directo que, según investigaciones de las últimas semanas, ambas tiendas tienen precios idénticos en 1.000 de sus productos.

Esto se debe a que Amazon utilizó las mismas ofertas de Media Markt impresas en sus boletines publicitarios. La sección de fotografía fue la más notoria en cuanto a esta copia de precios, ya que más de 14 cámaras digitales costaban exactamente lo mismo que en Media Markt.

Los clientes que quieran aprovecharse de esta dura competencia por captar su atención tendrán que darse prisa, porque los artículos con oferta que se retiren de una tienda, también lo harán en la otra, según se ha demostrado.

El otro ganador de esta guerra será Amazon ya que, gracias a la opción de recomendaciones de productos podrán llegar a más compradores potenciales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Más de 1000 precios identicos, la canción de siempre… Las ofertas poquitas y en productos muy concretos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!